Sólo una derrota en ocho compromisos ha sufrido el Real Madrid, aunque de todas formas ese registro molestó de sobremanera a la dirigencia del cuadro merengue.
Las críticas no se hicieron esperar, y el principal damnificado es el técnico nacional Manuel Pellegrini, a quien el presidente Florentino Pérez y el gerente Jorge Valdano le "hicieron un llamado" para exhibir un mejor juego.
Pero el periódico Mundo Deportivo va más allá, e incluso hoy señala que el timonel merengue ya tiene un "plan B" en caso de que los malos resultados se sucedan.
De acuerdo al medio español, sería el propio Valdano el principal candidato para suceder al ingeniero, pero sólo como "puente" mientras se concrete la llegada de un sustituto.
"El hispano-argentino sólo aceptaría convertirse en el relevo de Pellegrini en el caso de llegarse a una situación extrema y siempre que fuese para ejercer de 'entrenador-puente' hasta la contratación de un nuevo técnico", dice el medio.
También añade que algunas de las molestias de Pérez con Pellegrini son el protagonismo que le sigue dando a Raúl en desmedro de Benzema (uno de sus fichajes estrella), sumado a la política de rotaciones.