Finalmente, el defensa Carlos Labrín no llegará a Colo Colo. El representante del jugador, Jorge Quinteros, ex delantero de la UC, había destrabado la salida del zaguero desde su club, Palermo, con las condiciones que quería el "Cacique". Sin embargo, ayer por la tarde recibió la negativa de los albos, cuando estaba todo acordado.

"Se cayó todo. Ahora resulta que querían cambiar el acuerdo, el mismo que habían aceptado hace dos días. No querían hacerse cargo. Es desastroso. El manejo de Colo Colo es vergonzoso", asegura el "Polo" a La Tercera.

Según el agente, los albos simplemente no quisieron a Labrín, pero no se lo dijeron de forma directa. "Hablé con Juan Gutiérrez (director deportivo de Blanco y Negro) y salen ahora con que no están de acuerdo con la opción de compra, que está muy alta. Es insólito lo que pasó, teníamos todo arreglado. Palermo había accedido a todo lo que pidieron. Nada se explica. Tengo mails que sustentan todo", agrega.

Quinteros se comunicó con Labrín, quien está en Concepción. "Lo peor es que desechamos otra opción concreta por esperarlos. Me duele muchísimo esto, sobre todo por Labrín. Cuando le dije no lo podía creer. Me dijo que no entendía nada, porque del mismo club lo habían llamado, que qué había pasado. Le he dicho 'el problema es que no te querían'. Mañana (hoy) iré a verlo", dice molesto el "Polo".

Por ahora, los albos seguirán revisando nombres que llenen el gusto de Omar Labruna. La prioridad sigue siendo Lucas Domínguez, pero en la sociedad anónima no están convencidos de desembolsar cerca de US$ 400 mil por el pase de un jugador que quedará libre a fines de mayo.