En medio de la lucha que tiene Rangers por evitar el descenso, los hinchas comenzaron a ilusionarse con el posible fichaje del delantero argentino Ernesto Farías, ex jugador de Estudiantes de La Plata, River Plate, Independiente y otros elencos.

Y si bien el representante del jugador, Adrián Castellanos, aseguró que han existido contactos, lo cierto es que la opción del arribo del "tecla" al club talquino es algo que hoy está entrampado por temas contractuales que el atacante debe resolver con Cruzeiro, su actual club.

Eso sí, Castellanos destacó que Farías sí quiere llegar a Rangers, una opción que no le desagrada al artillero. "Obviamente que le gustaría ir. El dijo que sí (a la propuesta de los rojinegros), pero no depende de él", manifestó el representante a La Tercera.

"Han existido acercamientos, pero hay algunos temas que hay que analizar, con el tema contractual con Cruzeiro. Estuvimos cerca y ahora estamos pendientes de todo", agregó.

Cabe recordar que -pese al cierre del libro de pases- Rangers puede fichar a dos jugadores más debido a que los defensas Carlos Garrido y Alexis Ferrero sufrieron graves dolencias físicas que los dejarán fuera del presente torneo. Y ya arribó el ex defensa de Boca Juniors, Christián Cellay.

De concretarse lo de Farías (33 años), algo que según el agente "estuvimos en un momento cerca y ahora estamos pendientes de todo", el equipo maulino sumaría a su tercer jugador experimentado y con pasado exitoso en el fútbol argentino: además de Cellay (32 años, campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes), ya cuenta con el arquero mundialista Diego Pozo (35 años). Todo, con tal de evitar el descenso.