Un periodista del canal de noticias C5N, Néstor Dib, fue agredido este jueves mientras cubría el masivo "cacerolazo" en Buenos Aires en contra de la administración de la presidenta Cristina Fernández.
La agresión se registró en momentos en que el profesional se encontraba en vivo realizando un despacho desde la Plaza de Mayo, cuando un joven detrás de él se acerca y le propina un violento golpe en la cabeza.
Néstor Dib terminó con un hematoma en uno de sus ojos y recibiendo insultos por parte de personas. Sin embargo, la policía intervino en el lugar luego de los disturbios y detuvieron al agresor que fue identificado como Nicolás González Ayuso, según informó C5N.
Horas más tarde, Dib declaró ante una comisaría y dialogó con el canal, señalando que "estoy muy apenado por la situación, todavía tengo una parte de la cara adolorida".
En varios puntos del país vecino se registraron "cacerolazos" contra el gobierno de Cristina Fernández, y en especial a la "re-reelección" de la mandataria, en un marco de crecientes tensiones entre oficialistas y opositores sobre el verdadero alcance y significado de la manifestación.