El defensa Charlie Adam, que saltó a la fama en las redes sociales por su férrea marca sobre el chileno Alexis Sánchez, se muestra resignado por el éxito viral que su acción tuvo. El jugador del Stoke City, en todo caso, asegura que está todo bien con el ariete del Arsenal, y que el tocopillano se tomó con bastante relajo la falta en la que lo "cogotea".

"No es nada, es sólo una de esas cosas que suceden en el juego", dijo Adam.

"Lo que sucedió es que me enredé con él (Sánchez) y luego nos quedamos enganchados", explicó el jugador, que ingresó al campo pocos minutos antes del final, tratando de aguantar el marcador favorable a su equipo.

"Cuando vienes de la banca, deseas entrar y causar impacto, y las emociones son altas", se justifica Adam.

"Pero no hay problemas con en él (el chileno), y la gente (en las redes sociales hace) que se vea peor de lo que fue. Sánchez me dio la mano un minuto y medio después de la acción. No creo que lo hubiese hecho si hubiera tenido algún problema", analiza el jugador del Stoke.

Para concluir, Adam termina de desperfilar el asunto, agrandando el torneo británico. "Todo esto es sólo una de esas cosas que suceden en la actualidad a partir de las redes sociales. Sucede, y luego se entera todo el mundo, debido a la Premier League se ve en todo el mundo".