El delantero Sergio Agüero considera que la selección argentina debe "ganar como sea" el partido clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica del próximo sábado contra Brasil y asegura que pondrán "huevos".
"En las eliminatorias hay que ganar como sea. Este partido hay que ganarlo con huevos, o con otra forma, pero hay que ganarlo. No hay que pensar que vamos a perder. Estamos pensando en que es una final, que tenemos que ganarla. Acá nos jugamos la clasificación", afirmó tras aterrizar en el aeropuerto Ministro Pistarini.
El ariete, que debutó ayer en Liga con una derrota ante el Málaga, no quiso entrar en especulaciones sobre si será titular junto a Messi o su puesto lo ocupará Carlos Tevez. "Si vamos a usar dos o tres delanteros lo decidirá el técnico. Nosotros cumplimos con lo que dice y no opinamos. Tengo bien en claro que acá él es el entrenador y yo solamente me dedico a jugar", afirmó.
Por otra parte, recordó las sensaciones que vivió en el estadio Gigante de Arroyito, escenario del choque del sábado, cuando visitó a Rosario Central jugando para Independiente. "Fue sólo una vez, pero me acuerdo de que es un campo lindo, y sé que la gente de Rosario nos va a alentar todo el partido", destacó.
Finalmente, quitó importancia al estilo de juego de la albiceleste en estas eliminatorias, en las que de momento marcha en cuarta posición. "Poco a poco va a ir apareciendo la forma que busca el técnico", finalizó.