No ha sido bueno el semestre del Manchester City. El cuadro que dirige Manuel Pellegrini no ha tenido una buena participación en la Champions League y apenas ha cumplido un regular desempeño en la Premier League.
Por lo mismo, ante el Queens Park Rangers, el conjunto "Ciudadano" tenía un duelo vital. No obstante, y en un disputado compromiso, ambos conjuntos igualaron 2-2 con una brillante actuación de Sergio Agüero.
En la primera etapa, Charlie Austin provocó la sorpresa al marcar el 1-0 para el equipo de Eduardo Vargas y Mauricio Isla (ambos jugaron desde el primer minuto). En efecto, el jugador aprovechó un buen pase del ariete nacional para abrir la cuenta en el minuto 21.
Manchester City intentó reaccionar, pero no jugó bien. Pero Sergio Agüero volvió a convertirse en el salvador de su equipo al convertir el 1-1 (32').
En la segunda mitad, el cuadro de los "Ciudadanos" comenzó de mejor forma, pero tuvo problemas para concretar las ocasiones que se creó.
A catorce minutos del final y luego de un centro de Austin, Martín Demichelis anotó en su propio arco dejando a su equipo 2-1 en desventaja.
Sin embargo, en el minuto 83, nuevamente apareció Agüero para marcar el empate del cuadro de Manchester. El trasandino sumó 12 goles en la Liga Inglesa y se convirtió en el máximo artillero del certamen.
Con la igualdad, el City del "Ingeniero" sigue complicado y queda a ocho puntos del líder Chelsea que en la previa venció al Liverpool.