El pasado miércoles se inauguró la "exhibición de verano" de la Royal Academy of Arts de Londres. Y a ella acudieron un sinnúmero de celebridades británicas, entre ellas la modelo Agyness Deyn, quien sorprendió con un look muy a lo Marilyn Monroe del siglo XXI.
Es una realidad que vaya donde vaya, Agyness se destaca por un estilo muy personal y único, el cual combina diversas tendencias de la moda. De esa manera, la modelo británica siempre impone estilos con lo que debe llevarse en cada temporada.
En esta oportunidad, Agyness no decepcionó y apostó por un look inspirado en las estrellas de Hollywood de los años 50. Simulando a Marilyn Monroe, esta rubia modelo apareció en la fiesta británica con un cabello platinado y unos labios muy oscuros.
Junto al diseñador Henry Holland, Agyness lució un peinado muy retro y un mini-vestido muy vanguardista tipo corsé de la colección Otoño-Invierno 2009-2010 de Giles Deacon, con un blazer de corte masculino, además de unas sandalias de plataforma blanca y tiras negras de Christian Louboutin.
Según el sitio de la revista Hola, fue durante la ceremonia anual del "Costume Institute" en el MET de Nueva York, que Agyness sorprendió a todos con su nuevo look de corte retro, un peinado que contrastaba con el ya clásico pelo engominado que usó siempre.
Entre otras asistentes a esta gala se cuentan Alexa Chung y Stella McCartney, quienes mostraron lo mejor del estilo británico, marcado por la vanguardia y las nuevas tendencias.
La modelo y presentadora de televisión, que destacó especialmente en los Premios Glamour 2009, Alexa Chung, optó en esta oportunidad por un vestido gris tye-dye con lazo y un sencillo chaleco delgado negro, además de unas bailarinas plateadas y una cartera rosada Chanel muy chic.
La diseñadora Stella McCartney, en tanto, lució un precioso vestido floreado creado por ella misma para su colección Primavera-Verano 2009. El toque, una cinta negra en su cintura que marcó su figura y unas maravillosas sandalias en color nude con una tira negra.