José Mourinho sigue en el medio de la polémica tras la final de la Supercopa, en la que Barcelona venció 3-2 al Real Madrid y que terminó, otra vez, con incidentes. Ahora, en las redes sociales apuntan a que "Mou" le pegó en el piso a Cesc Fábregas en la jugada que inició los problemas al final del encuentro.

En el cuarto minuto de descuento, Marcelo cometió una fuerte falta sobre Fábregas justo al lado de las bancas. El lateral fue expulsado y comenzó la pelea entre ambos planteles. Mourinho participó agrediendo al asistente de Pep Guardiola, Tito Vilanova, a quien le metió un dedo en el ojo, por lo que recibió un golpe de vuelta del ayudante del técnico catalán.

Ahora, en twitter y otras redes sociales, algunos hinchas comentan que el conflicto entre ambos surgió porque Vilanova le reclamó a Moruinho por pegarle a Cesc cuando estaba en el piso.

Los críticos del DT "merengue" aseguran que en las imágenes, que se pueden ver en youtube, se nota como el portugués patea o pisa al jugador de Barcelona. Los defensores de Mourinho dicen que no es claro que lo haga.

Así, "Mou" suma otra polémica a su historial.