Ahora es Mystique quien reclama su película de los X Men
Ya lo tuvo Wolverine, y pronto lo tendrá Magneto y Masacre. Pero aún falta por estrujar a la lucrativa saga de los X Men. Ahora, quien quiere su propia película es nada menos que la supermodelo Rebecca Romijn.
La rubia ha encarnado a la letal y silenciosa Mystique en las tres partes de la saga, la mutante azul que cambia de forma y es letal con sus enemigos. Romijn le confesó al sitio ShowBizSpy que si el estudio Fox quiere desarrollar una película con su personaje, ella estaría más que feliz con repetir su rol, pero necesitaría un poco de tiempo para filmarla, ya que tuvo mellizos a comienzos de año.
"Si ellos me dicen en un año cuando pierda el peso por el embarazo, lo veremos, pero aún tengo algunos kilos que bajar. Es una gran idea pero nadie ha hablado conmigo aún", dijo.
Luego de una exitosa carrera en las pasarelas, la super modelo se cambió al cine protagonizando con gran éxito esta saga de Bryan Singer y luego los filmes Femme fatale, Simone, El castigador y El enviado del diablo.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE