Dicen que Coco Chanel le decía "el metalúrgico" por su fanatismo en el uso de este material para crear telas y vestir el cuerpo. Hoy en ésta, su primera tienda en Latinoamérica y hecha de punta a cabo para cumplir con los estándares de la casa francesa, también encontramos esos guiños metálicos que son parte de su identidad.

Aquí nada se dejó al azar y cada rincón fue concebido pensando en transmitir lo que Paco Rabanne lleva haciendo hace más de 40 años: estilo, sofisticación, originalidad y elegancia, con un look renovado, enfocado y pensado para ellos.

Una pasarela divide la tienda, ubicada en el mall Alto Las Condes, en dos zonas: una dedicada a la sastrería y la otra a todo lo sport y accesorios. El negro reina en las paredes y en la mayoría de ellas hay una terminación texturizada que representa el Squam, una tela metálica hecha a base de cuadrados de puntas redondeadas articulados con anillos de metal, uno de los sellos más reconocidos que transmite el mundo Rabanne, que llegó para quedarse.