Al menos diez personas murieron hoy y otras veinte resultaron heridas por cuatro explosiones ocurridas en la localidad de Ramadi, 110 kilómetros al oeste de Bagdad, según informaron fuentes policiales.
Según las primeras informaciones dos artefactos explosivos estallaron primero cerca de la entrada de un complejo gubernamental y cuando efectivos del Ejército y de los cuerpos de seguridad llegaron al lugar un suicida detonó un cinturón de explosivos adosado a su cuerpo.
Poco más tarde, un coche bomba con un terrorista suicida dentro explotó en las proximidades del hospital donde fueron llevados los heridos, de diversa gravedad, justo cuando pasaban varias ambulancias.
Este atentado cuádruple coincide con la muerte hoy de tres mujeres al oeste de Bagdad. Dos de ellas fallecieron en un ataque armado a una peluquería en la localidad de Al Shuhada, a unos 20 kilómetros al oeste de la capital, mientras que la tercera pereció por el estallido de un artefacto cerca de su vivienda en Jan Dari, también al oeste de Bagdad.