Al menos tres personas murieron, entre ellos el atacante, y cuatro resultaron gravemente heridas en un tiroteo ocurrido hoy en un barrio residencial del Condado de Louisa (Virginia) a raíz de una disputa sobre una propiedad privada.

La Policía del condado, localizado a 97 kilómetros al oeste del centro de Richmond, indicó que la disputa se saldó con tres hombres muertos y cuatro personas heridas de gravedad, informó el diario Richmond Times-Dispatch en su edición digital.

Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, abrió fuego en un barrio residencial provocando el fallecimiento de dos individuos y después apuntó su pistola hacia las fuerzas de seguridad que respondieron inmediatamente causándole la muerte.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 17.00 hora local (21.00 GMT) cerca de las calles Kents Mill y Twigg Drive.

El alcalde de Louisa, Donnie Lowe, afirmó que el autor del tiroteo es un adulto de tez blanca, que comenzó a disparar después de una disputa sobre una propiedad y las pertenencias en el interior de una casa cerca de la intersección.

Cuando la Policía acudió al lugar de los hechos el hombre disparó contra los agentes y soltó un perro de la raza pit bull, a lo que éstos respondieron abriendo fuego.

Entre los cuatro heridos hay al menos una mujer. Todos ellos han sido trasladado al Hospital Universitario de Charlottesville.