Tras una angutiosa clasificación ante Audax Italiano, Colo Colo piensa en las semifinales del Torneo de Clausura ante Unión Española. Sin embargo, todo esto está salpicado por la situación de Omar Labruna tras el accidente, luego de que un video refutara su versión inicial y en donde ahora se investiga un posible soborno del entrenador a Carabineros.
Pero en el plantel albo apoyan al entrenador argentino. Eso sí, establecen el límite entre a vida personal del adiestrador y el trabajo que debe reflejarse en el campo de juego.
"Es algo personal de él. Lo que podemos hacer es apoyarlo. Pero en último caso, es algo personal y no nos puede desconcentrar", manifestó el colombiano Juan Guillermo Domínguez.
Para el cafetero, lo acontecido con Labruna no incidió en el exiguo rendimiento mostrado ante Audax Italiano. "Eso es algo personal, no profesional, Por eso se partó con la misma seguridad. El no estaba desconcentrado para el partido. Estaba muy estable", dijo.
"Siempre se mostró con mucha seguridad con el grupo", complementó.
Más escueto pero decidor fue el mediocampista Fernando de la Fuente. "Del grupo solamente el apoyo a Labruna. En temas personales no me meto", aseguró el argentino.
En cuanto a la semifinal frente a Unión Española, el volante transandino manifestó que "no somos favoritos. Acá cualquiera le puede ganar a cualquiera. Sabemos que enfrentaremos un rival muy difícil".
"Tenemos la ilusión de ser campeones, pero primero hay que ganar esta llave", señaló por su parte Domínguez.