Colo Colo se fue con todo en contra del juez Enrique Osses, de discreto cometido, tras la derrota frente a Universidad Católica en el Estadio Nacional.

Rodrigo Meléndez señaló: "A mí no me gusta hablar del arbitraje después de los partidos, pero ya van dos semanas (de malos cobros)", partió diciendo.

"Nuevamente teníamos el partido controlado, jugando bien, superiores a Católica en todo momento y nos cobran un par de cosas de no sé dónde. Entonces te sacan del partido, te complican la situación", dijo el volante.

"Después nos quedamos con uno menos y obviamente es una ventaja para el equipo rival", agregó "Kalule".

Por su parte, Ezequiel Miralles acusó a Osses de estar predispuesto a arbitrar en favor de los cruzados. "A mi me dijo que no me 'bancaba' y que por eso no me cobraba una, y que a ellos si los 'bancaba'. Entonces esto te sorprende y si le dices algo en la cancha va y nos saca una roja, nos deja con diez y a ellos no los sanciona", dijo.

Por último, el goleador argentino instó a que Osses se haga cargo de su comportamiento en el clásico de ayer. "Sería bueno que si es valiente reconozca las cosas que dice en la cancha".