El Colo Colo de Héctor Tapia parece caminar firme rumbo a su título número 30. En diez partidos disputados, el conjunto albo marcha invicto, lo que ilusiona a los albos con repetir la marca que se dio por última vez en 1941: ser campeones sin perder algún compromiso.
"Si fuésemos campeones invictos, sería espectacular", dijo Felipe Flores, aunque manifestó cautela al respecto: "estamos conscientes de que tenemos partidos con rivales difíciles por delante. Solo queremos salir campeones".
En todo caso, manifestó que "no sé si favoritos, pero estamos muy ilusionados. Nosotros y la gente. Los rivales se merecen nuestros respetos y hay que ir paso a paso".
En lo personal, Flores dijo que "estoy viviendo un buen presente, distinto al año pasado y quiero disfrutar en cada partido. Además, estoy jugando con mucha confianza, agradecido de mis compañeros y del cuerpo técnico que siempre me han bancado. Quiero disfrutar este momento al máximo".
"Conseguir la 30 me quita el sueño, después de tanto tiempo de espera de los hinchas y de nosotros, uno se ilusiona y obviamente le quita el sueño, pero hay que estar tranquilos, con la mente fría. Todos los partidos serán difíciles y esperamos cumplir el sueño de nosotros y de toda la familia alba", cerró.