Tras la derrota por 3-1 en Bogotá contra Independiente de Santa Fe, el ánimo de los jugadores de Colo Colo no era el de los mejores. En efecto, la tónica del camarín albo fue la autocrítica por la forma en que se perdió el compromiso válido por la Copa Libertadores.

"Ellos fueron efectivos en las definiciones. Tenemos que mejorar para no cometer errores", manifestó un dolido Jean Beausejour.

A juicio del ex jugador de Wigan y Birmingham en Inglaterra, en la caída de los albos "el tema físico no fue factor. Preponderó lo futbolístico".

Por su parte, el arquero Justo Villar fue más duro: "Ellos fueron efectivos en las definiciones. Tenemos que mejorar para no cometer errores tan caros como los de este partido".

"Cometimos errores. Es normal equivocarse pero no está bien no saber resolverlos. Duele un poco la forma en que nos hicieron los primeros goles", agregó el paraguayo.

Este fin de semana, Colo Colo puede pasar las penas enfrentando a Ñublense en Chillán este domingo a las 17.30 horas, por el Clausura.

Y luego, el 3 de marzo, enfrentarán a Atlas de México por la Libertadores a las 19.45 horas, en el Estadio Monumental.