Parte final de la práctica de Colo Colo en el Monumental. Marcos Bolados y Claudio Baeza disputan un balón y chocan fuertemente, causando la preocupación de todos los presentes, compañeros y cuerpo técnico. La peor parte la saca el puntero derecho, que se queda tirado en la cancha sin poder moverse. La práctica se detiene y el jugador es atendido por Luis Maya, médico del equipo.

De inmediato, el antofagastino es llevado hasta la clínica Meds. En ese lugar es sometido a exámenes para determinar si sufre alguna lesión y la eventual gravedad de ésta. En Pedreros dicen que tendrán los resultados hoy, pero temen que el futbolista se haya dañado gravemente una de las rodillas.

"Efectivamente, Marcos chocó fuerte con un compañero y se dobló la rodilla derecha, según me comentó. No pudo seguir en la práctica y fue trasladado a un centro médico por Wilson Ferrada, tengo entendido. Esperamos que sólo sea una contusión fuerte. Ahora está con reposo y con mucho dolor. Es casi imposible que juegue ante O'Higgins. Seguramente, mañana (hoy) estarán los resultados de los exámenes", comentó Francesco Barbera, su agente.

El ex Puma no ha podido consolidarse en el Cacique, en gran parte debido a las constantes lesiones, las que siguen sin darle tregua.