Este viernes, la alcaldesa de Viña del Mar, Viriginia Reginato, visitó el Estadio Sausalito para inspeccionar el avance del Estadio Sausalito con miras a la Copa América.
La edil de la comuna se mostró confiada en que el Sausalito estará disponible para el certamen continental. "La cancha ya muestra el verdor del pasto plantado, en un proceso que avanza dentro de los tiempos", partió diciendo Reginato. Quien además aseguró que "la infraestructura deportiva estará lista en mayo, un mes antes de la Copa América".
Buenas noticias para la ANFP sobre un recinto que estaba cuestionado por sus avances.Dentro de los cuales, la alcaldesa confirmó que "hoy se termina instalación de los pilares y en los próximos días se inicia el montaje de las molduras prefabricadas para la galería Laguna".
El Estadio Sausalito presenta avances en las butacas, el tablero marcador y la pavimentación de los alrededores. Pero Reginato finalizó comentando que "la galería Cerro y Andes, tribuna preferencial y el edificio ya están terminadas".