El actor hollywoodense Alec Baldwin está en plena promoción de su libro biográfico titulado Nevertheless.
Y poco a poco salen a la luz diversos episodios de su vida, incluyendo uno de los más complejos de su juventud: su adicción a las drogas y el alcohol.
El actor de la serie 30 Rock señaló que a los 25 años estaba en el peor momento de sus adicciones, y que poco después sufrió una sobredosis: episodio que quiso mantener oculto por décadas.
Entrevistado por el programa Good Morning America, de la cadena ABC, el artista profundizó en ese capítulo de su vida.
La estrella, que este 3 de abril cumplió 59 años, se calificó como un "abusador diario de drogas y alcohol" en sus veintes, y reconoció que "fue una época difícil. Había mucho dolor, verdaderamente. Muchísimo dolor".
Sobre la superación de esa etapa, señaló: "Dejé las adicciones justo cuando estaba por cumplir los 27 años. Hoy creo que eventualmente habría conseguido estar sobrio, pero me alegra haberlo hecho en ese momento, porque no mucha gente lo logra cuando es joven".
https://twitter.com/AlecBaldwin/status/847756535296122880
El actor se dedica a la promoción de este libro mientras sigue su ya habitual participación en el programa Saturday Night Live, donde últimamente ha llamado la atención con su parodia al presidente estadounidense, Donald Trump.
Fuente: NME.