Neymar se volvió a juntar con Lionel Messi y Luis Suárez, pero no en una cancha, sino que en una reunión de amigos en Barcelona. Así lo muestra el argentino con una imagen que subió a su cuenta de Instagram, en la que además aprovecha de molestar a Gerard Piqué. Aunque en España algunos le dan otro interpretación a la foto.
Piqué fue de los que en un momento aseguró que Neymar no dejaría el Barcelona. Por eso, Messi escribe "Volvió @3gerardpique" junto a la imagen, para molestar al zaguero.
Pero también llama la atención que Messi publicara esta imagen el mismo día en que el Barcelona comunica que presentó una demanda laboral contra Neymar y que envió los antecedentes a la Federación española para que los remita a su par en Francia y a la FIFA. Así, la publicación del argentino aparece como una muestra de apoyo para su ahora ex compañero.
Algo similar ocurre con la foto que el propio Neymar subió en Twitter junto a Piqué, otro referente del camarín, a quien también lo molesta por la famosa frase.
[embed]https://twitter.com/neymarjr/status/900053889034178561[/embed]