El cantante mexicano Alejandro Fernández se recupera con éxito tras ser operado de la rodilla izquierda, luego de sufrir una fractura mientras esquiaba.
Debido a la naturaleza de la lesión, Fernández fue intervenido de inmediato, en una cirugía que se extendió por más de dos horas.
Una vez recuperado, el cantante realizará terapia física durante seis semanas para fortalecer su rodilla. Deberá realizar terapia física durante seis semanas para fortalecer su rodilla, por lo que se espera que pueda cumplir los compromisos que tiene pactados para presentarse en un espectáculo (foro para peleas de gallos) en las fiestas de la ciudad de León en el central estado de Guanajuato, el 3 y 4 de febrero.
"Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido, estoy bien, por razones médicas debo de guardar reposo y no puedo apoyar la pierna. Estaré realizando mis terapias para estar de vuelta en los escenarios lo más pronto posible. Afortunadamente ya me operaron, ahora lo más importante es la rehabilitación, así que con mucho ánimo para estar nuevamente al 100%.", declaró el cantante.