Cobreloa enfrenta a Ñublense este domingo a las 15.30 horas. El encuentro marca el fin de una de las semanas más complicadas para el cuadro loíno luego de que la ANFP confirmara la resta de tres puntos debido al llamado Caso Hisis, lo que provoca el descenso del combinado naranja.

Esta madrugada, los calameños llegaron a Santiago para entrenar y emprender el rumbo a la Octava Región. En la capital, el propio Alejandro Hisis se refirió a la difícil situación que afecta al cuadro nortino. "Lo único que puedo decir es que tenemos que ganar el domingo. Vamos a ganar y eso es lo que vamos a hacer.  Deportivamente vamos a demostrar que estamos en Primera", señaló el ex jugador a TVN.

Hisis no quiso referirse a la polémica situación en la que él se vio involucrado y que terminó provocando el descenso de Cobreloa. "Antes y depués del fallo tenemos que ganar. El equipo ha hecho una gran campaña. El fallo dice una cosa. Tenemos que ganar, demostrarlo en la cancha y los dirigentes verán lo que hacen", explicó.

El clun naranja aprovechó de entrenar en las canchas del Aeropuerto de Santiago. Mañana emprenderán el viaje al sur para el choque ante los chillanejos.