El cantante español Alejandro Sanz aseguró ayer que su nuevo disco, "Paraíso Express" es más alegre y optimista que el anterior, "El tren de los momentos", ya que "cambian las circunstancias, cambia todo y eso se nota luego en el trabajo".
Durante una firma de discos en Ciudad de México, el artista afirmó que por encima de todo su paraíso actual es "Looking for paradise", el primer sencillo de su última producción, que saldrá a la venta el 10 de noviembre.
"Es mi paraíso, la canción por la que estoy apostando todo y con la que quiero mostrar mi nuevo trabajo", apuntó.
El español deja así atrás los malos tiempos que atravesó cuando a finales de 2006 tuvo que reconocer la existencia de un hijo hasta entonces secreto, fruto de una relación extramatrimonial.
El cantante reconoció públicamente este hecho tras sufrir amenazas y chantajes de dos de sus empleados, a los que posteriormente denunció.
Esta situación lo llevó a suspender en mayo de 2007 los conciertos que restaban de su gira por recomendación médica al sufrir un estado de estrés y agotamiento.
"Espero poder firmar al mayor número de personas posible y que lo pasemos bien", dijo Sanz, muy agradecido con los centenares de fans que esperaban con ansias a su ídolo en la capital mexicana.
Mucho más delgado, Sanz no quitó la sonrisa de la cara y bromeó cuando los periodistas alabaron su nueva forma física: "He hecho ejercicio, luego, si quieres, te doy la receta".