Alejandro Sanz comenzó ayer una serie de ocho conciertos en Madrid en el marco promocional de su último trabajo, "Paraíso Express", una cita que el cantante ha definido como "íntima".
Las entradas para las actuaciones en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid se agotaron en una hora, el mismo día que se pusieron a la venta.
Las citas son los días 25, 26, 28 y 29 de noviembre y el 1, 2, 4 y 5 de diciembre, y se espera que en marzo el artista llegue a Santiago para presentar su nueva placa que el músico define como "más alegre y más rítmico".
El cantante radicado en Miami ha declarado que el objetivo de esta serie de actuaciones es recuperar algunas de las canciones que tienen la preferencia del público, en lugar de sus temas más conocidos.
"Paraíso Express", el octavo trabajo de Alejandro Sanz, llega después de "El tren de los momentos" y en él, el cantante ha querido recuperar el espíritu de sus primeros discos, con arreglos más pop o rock, pero con una voz más flamenca.
"Looking for Paradise", el tema principal que el artista interpreta junto a la cantante neoyorquina Alicia Keys, es un dúo en inglés y español que ya ha logrado éxito en Estados Unidos.