La modelo y presentadora de televisión, Alexa Chung, debutó ayer con su primera colección para la firma estadounidense Madewell en la Semana de la Moda de Nueva York.
Y es que desde ahora, esta fashionista británica y una de las celebridades mejor vestidas de los últimos años, entró con todo al circuito de la moda neoyorquina con una línea especial para esta marca conocida como la hermana menor de J. Crew.
El debut de Alexa como diseñadora se realizó en una ceremonia privada, la cual contó entre sus invitados a la mismísima editora en jefe de revista Vogue, Anna Wintour.
"La visión (de Madewell) es la misma que la mía", dijo Chung al Wall Street Journal. "A ellos les gustan los estilos despreocupados, les gustan las ropas relajadas, las cosas clásicas y eternas. Por lo que cuando me preguntaron por la colaboración, fue un ajuste perfecto".
La colección de Madewell se inspiró en los años sesenta. Calcetines grises con sandalias fueron un toque de estilo y la clave de esta colaboración, un verdadero guiño al look de Alexa.
Fiel a sus raíces británicas y su estética masculina, la diseñadora propuso vestidos y shorts muy similares a las prendas de su propio armario, el cual suele llamar la atención por su vanguardista estilo.