Mitad inglesa, mitad china, Alexa Chung, modelo y presentadora del canal de música MTV, firmó como rostro de la campaña Otoño-Invierno 2009-2010 de la marca DKNY Jeans.
De acuerdo a los representantes de la firma estadounidense, Chung quien ha desfilado para grandes diseñadores británicos tales como Vivienne Westwood y fue escogida porque encarnaba a la perfección el espíritu libre que DKNY busca transmitir.
Cabe destacar que Alexa Chung ya había protagonizado otras importantes campañas anteriormente, como la de la tienda Urban Outfitters o Sony Ericsson.
Al mismo tiempo, y debido al éxito de Edie Rose, la línea de ropa creada por Rachel Bilson para Donna Karan New York, la diseñadora estadounidense apostó una vez más por las celebridades y contrató a la actriz y cantante Hilary Duff para su nueva colección juvenil.
Duff fue la encargada de crear Femme for DKNY Jeans, una línea pensada para jóvenes versátiles e innovadoras.
Con respecto a esto, Hilary declaró que "esta colección es para niñas cuyo estilo cambia todos los días, así como el mío".
Sin bien, la actriz de The O.C, Rachel Bilson firmó por un año con la empresa, Hilary Duff comenzó con un contrato por dos años, en el que que además estaba estipulado que fuera el principal rostro de la campaña publicitaria.
Las fotografías de la campaña fueron tomadas por el famoso fotógrafo de las calles, Scott Schuman, dueño de uno de los blogs de moda más importantes conocido como The Sartorialist.
La totalidad de las fotos de la campaña se darán a conocer este mes, justo cuando las nuevas prendas lleguen a las tiendas.