Alexis Sánchez recuerda con humor la jugada que terminó con el gol de Cesc Fábregas, en el triunfo del Barcelona ante el Celtic. Y es que el chileno destaca tener una buena relación con su compañero, quien incluso le reclama cuando el "Niño maravilla" nombra a otros jugadores y no a él en las entrevistas.
En una nota que dio para Mundo Deportivo, Sánchez recuerda que en el duelo por la Champions, que los catalanes ganaron por 1-0, Gerardo Martino lo mandó a la cancha por Pedro y que "el 'Tata' me dijo que abriera el campo y que encarara. Siempre me dice que encare y es algo que me gusta. Encarar y hacer el pase de gol o marcar me fascina".
Respecto del gol, recuerda entre risas que "Neymar me dio el pase, la controlé y Cesc primero hizo que se iba al primero y luego se fue al segundo. Se la tiré por arriba del negro que medía cinco metros y gracias a Dios, Cesc la cabeceó mal e hizo el gol".
Sánchez destaca que con Fábregas "me llevo bien, hay buena onda. Somos vecinos, llegamos juntos y a veces cenamos, conversamos".
Además, dijo que ahora su amigo estaría feliz, ya después de otra entrevista le recriminó que mencionó a otros jugadores del equipo y no a él: "Me dijo 'brother, nombraste a los otros y no a mí'".
Sobre su juego, Sánchez dijo que "acá uno pierde el balón y todo el estadio lo nota, porque el Barcelona no lo pierde nunca... Tengo que leer bien la jugada, si encarar o no. No puedes encarar todas las veces porque después pierdes tres balones".