Alexis Sánchez habría pedido por carta a la familia Pozzo, dueña del Udinese italiano, que lo traspase cuanto antes al Barcelona español, según consigna en su edición de este martes el diario catalán Mundo Deportivo.
Según el matutino, Sánchez le hizo ver a sus actuales empleadores que no está dispuesto a escuchar otras ofertas, pese a un eventual interés renovado del Manchester City por hacerse de su pase a punta de millones de euros.
El traspaso del delantero chileno, de acuerdo a la información del periódico español, está en su recta final y se produciría de aquí al viernes, por lo que el jugador esperaría en Chile una confirmación del cierre del traspaso.
De ser así, viajaría directamente a Barcelona para realizarse cuanto antes la revisión médica y firmar su contrato por cinco temporadas.
Mientras tanto, su agente Fernando Felicevich se encuentra en Italia con la misión de apurar el traspaso, pues las condiciones del futbolista ya están acordadas con el Barcelona, que le pagaría 3 millones de euros anuales al tocopillano.