El delantero nacional Alexis Sánchez presenció desde el banco de suplentes la goleada que sumó Arsenal por 3-0 sobre Aston Villa en el Estadio Villa Park, encuentro válido por la quinta jornada de la Premier League.
En la primera parte, los "gunners" tuvieron el control del balón y supieron controlar los contragolpes veloces del cuadro local. Gracias a ese juego, pudieron sacar una ventaja considerable antes del descanso.
La apertura de la cuenta para los visitantes la concretó a los 33 minutos Mesut Ozil, quien recibió un pase entre líneas de Danny Welbeck y luego definió con un remate rasante al costado derecho del portero Brad Guzan.
Un minuto después, volvió a anotar el equipo de Arsene Wenger. Aaron Ramsey tocó hacia la banda izquierda para Ozil, el alemán centró y Welbeck batió a Guzan con un tiro desde el área chica.
La victoria se transformó en goleada a los 36', cuando Kieran Gibbs mandó un balonazo desde el sector izquierdo y el defensor Aly Cissokho metió la pelota contra su propia portería intentando despejar en el segundo poste.
En el segundo tiempo, los visitantes siguieron controlando las acciones sin problemas y abrocharon una victoria que les permitió escalar al cuarto puesto con nueve puntos. Aston Villa se mantuvo momentáneamente tercero con 10.