Alexis Sánchez debutó con la camiseta de Arsenal en la goleada por 5 a 1 ante Benfica por la Emirates Cup. El chileno saltó a la cancha en el 74' y recibió el cariño de los hinchas.

El partido comenzó bien para Benfica, que se creó una oportunidad a los 10' con un remate de Gaitán que dio en el travesaño. De ahí en más, el dominio del Arsenal fue absoluto.

La apertura de la cuenta llegó a los 26' con un golazo de taco de Yaya Sanogo, tras recibir un centro de Héctor Bellerín. La segunda diana la anotó Joel Campbell a los 40' con una volea en el borde del área.

El francés Sanogo aumentó las cifras a los 44', tras una gran jugada con el delantero costarricense. Dos minutos más tarde, el espigado delantero marcó su hat trick.

En la segunda mitad, Sanogo repitió y puso su cuarto gol personal a los 49'luego de un rebote del portero Artur. Benfica descontó por intermedio de Gaitán a los 62'.

Sánchez ingresó al terreno de juego y debutó con la camiseta "Gunner" a los 74', cuando reemplazó a Campbell. En sus primeros minutos, Alexis mostró su velocidad y habilidad en la cancha, recibiendo de inmediato la ovación del público, a pesar de no haber tenido oportunidades claras de gol.