Alexis Sánchez, la gran figura del 2-0 ante Inglaterra en Wembley, no se conforma. Porque después de marcar las dos conquistas en la denominada "catedral" del fútbol, el tocopillano apunta a objetivos más altos en el próximo Mundial de Brasil 2014.

"Todos los equipos van al Mundial con la mentalidad de ser campeones. Si no quiero ser campeón, mejor me quedo en casa. Quiero hacer historia y hacer algo en el Mundial", expresó Sánchez en los pasillos del mítico estadio inglés.

Con respecto a la victoria, dijo que "los dos son bonitos goles" y que "no sé su fui la figura, pero creo que el equipo fue el arma".

"Me quedó con los dos goles que hice, los dos pasan a la historia del fútbol chileno y eso va a quedar en el recuerdo. Es muy lindo que esto te deje en la historia", sostuvo.

"Me pone contento por los dos goles, pero mis compañeros también corrieron mucho", complementó.

El jugador de Barcelona resaltó que "es muy lindo jugar acá ante un rival difícil. Hay que seguir sumando, saber de los errores que cometemos y hacerlo lo mejor posible. En los partidos, trato de hacerlo de la mejor forma".

"Estamos con la mentalidad de jugar contra figuras mundiales y lograr grandes cosas", cerró.