Tras su espectacular actuación ante la Juventus, en la que lamentablemente fue expulsado, Alexis Sánchez volvió a la titularidad y sigue respondiendo con todo.
El delantero chileno fue, junto a Di Natale, la figura del Udinese al anotar un gol y dar el pase para el segundo en el partido en el que su equipo venció por 2-0 a Sampdoria, y en el que Mauricio Isla también fue titular.
Luego de no jugar a mitad de semana por la suspensión, el delantero nacional volvió a mostrar que pasa por un extraordinario momento. A los 18', un centro de Di Natale fue conectado de cabeza por Sánchez para abrir el marcador.
Tuvieron que pasar 22' para que nuevamente el chileno cambiara las acciones. El tocopillano dio un gran pase a Di Natale y este definió ante Curci para poner cifras definitivas.
En la segunda mitad, los locales se dedicaron más a administrar su ventaja y aunque tuvieron algunas ocasiones no pudieron ampliar el marcador.
Así, el cuadro de los chilenos llegó a los 40 puntos en la tabla de posiciones, y momentáneamente se ubicó quinto, a 8 puntos del líder Milan.