Alfa Romeo devela el MiTo GTA
Mostró fotografías de lo que será la variante más deportiva del modelo.

Luego de tanta especulación y foto filtrada, finalmente Alfa Romeo dio a conocer el MiTo GTA, un prototipo que adelanta lo que será la versión más deportiva de la gama.
El MiTo GTA debutará en Ginebra 2009 con un motor de gasolina con turbocompresor de cuatro cilindros y 1,75 l que alcanza una potencia de 240 caballos.
De acuerdo con sus siglas GTA (Gran Turismo Aligerado), el nuevo prototipo da prioridad a la reducción de peso para lograr una óptima relación peso-potencia. Para ello, utiliza fibra de carbono en el techo, alerón y la cárcasa de los retrovisores. Además, de aluminio para fabricar parte del chasis, suspensión y frenos.
Se diferencia del resto de la gama MiTo por un nuevo diseño frontal y una carrocería 20 mm más apegada al suelo. También, porque incorpora unos amortiguadores electrónicos que, según la firma, interactúan con la dirección y el sistema de frenos para mejorar la respuesta del coche.
Estará disponible a mediados de este año.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE