Luego de iniciarse la venta de entradas para el concierto de Alice in Chains el 26 de junio pasado, la banda vendió en menos de una semana más del 30% de los tickets disponibles para su recital del 30 de septiembre en nuestro país.
La banda oriunda de Seattle, llegará por segunda vez a Chile tras su paso por el Festival Maquinaria en 2011.
Una de las novedades anunciadas por la prductora a cargo, Red eyes, es la inclusión de Twitter y el uso del hashtag #AliceInChainsEnChile o escribiendo a @redeyesconcerts, donde los fanáticos podrán participar por una entrada doble y un Meet & Greet o encuentro con la banda.
El grupo actualmente compuesto por Jerry Cantrell, Sean Kinney, Mike Inez y William DuVall llegará a Latinoamérica para presentarse en el Festival Rock in Río, pasando además por Chile y otros países de la región, donde presentarán su más reciente producción llamada The Devil Put Dinosaurs Here. lanzada en mayo de este año.
Las entradas para el recital, a realizarse en el Movistar Arena, van entre los 15 mil y los 65 mil pesos (sin cargo por servicio) y pueden ser adquiridas a través del sistema Punto ticket a través de Internet y en los puntos de venta de Tiendas Ripley y Cinemark.
Primera Preventa
Tribuna: $15.000
Platea alta: $22.000
Platea baja: $35.000
Cancha general: $29.000
Cancha VIP: $65.000
*Valores no incluyen cargo por servicio