Este lunes el AC Milan ha decidido destituir a su director técnico, Massimiliano Allegri, tras la derrota 4 – 3 ante el Sassuolo.

El equipo "rossonero" ha tenido una primera mitad de temporada llena de malos resultados en la Serie A de Italia, donde se encuentran en la 11ª posición con 22 puntos, a  solo seis puntos del descenso.

A pesar de que se rumoreaba que Filippo Inzaghi sería el nuevo DT, finalmente la dirigencia anunció que Mauro Tassoti se hará cargo del plantel.

"El AC Milan comunica haber quitado la responsabiidad del manejo del primer equipo de inmediato el Señor Massimiliano Allegri y su equipo.

El AC Milan desea agradecer al Señor Allegri y su equipo todo su trabajo al que le desea los mejores éxitos profesionales.

La escuadra estará provisionalmente bajo el mando técnico del Señor Mauro Tassotti", expresa el comunicado emitido en la página del club.

Mauro Tassotti, de 53 años, era hasta hoy el segundo entrenador del equipo. Como jugador en el AC Milan, estuvo durante 17 temporadas y ganó cinco ligas y tres Champions.