Juventus hizo oficial la contratación de Massimiliano Allegri como nuevo entrenador, un día después de que Antonio Conte presentara su dimisión. "Estoy feliz de entrenar a jugadores como Pogba y Vidal", dijo el nuevo DT.
Allegri llega a un club que ha ganado de manera consecutiva los tres últimos títulos del torneo italiano. Durante la pasada temporada, Allegri entrenó al Milán hasta enero cuando la dirección del conjunto lombardo anunció su destitución debida a los malos resultados del equipo
Para el nuevo técnico, los campeonatos europeos serán prioritarios y, por esa razón, calificó de "deber" el éxito del Juventus en la próxima edición de la Liga de Campeones. "Tenemos el deber de hacer una gran Champions el Juventus debe estar entre los ocho primeros equipos de Europa", afirmó.
Para ello, según refirió, la sociedad está tratando de reforzarse pero siempre con una "estrategia cautelosa" de fichajes. "Tendremos que mirar a la Liga de Campeones. El club está tratando de reforzar el equipo en Italia pero, sobre todo, en Europa (...) Allí hay grandes equipos, como el Atlético de Madrid. La Liga de Campeones tiene una fascinación particular", indicó.