Con la confianza de volver a las buenas actuaciones se mostró Fernando Alonso, que ya se prepara para el Gran Premio de Bélgica que se disputará este fin de semana.

El bicampeón mundial aseguró que ha tenido una temporada complicada, debido a los malos resultados, lo que incluso lo hace pensar en que no obtendrá triunfos en lo que queda del año.

"El año pasado también era muy difícil y al final gané dos y este año sigue muy siendo muy difícil y es probable que no gane ninguna carrera. El año pasado intentando lo conseguimos y este año lo intentaremos", dijo.

También se dio el tiempo para referirse al circuito de SpaFrancorchamps, el que considera muy especial por la "diversión" que provoca al conducir.

"Tiene curvas muy especiales como Eau Rouge y la última chicane, por lo que todos los años es un placer venir aquí, porque la verdad es que te diviertes conduciendo en este circuito, aunque luego al buscar la última décima en la crono para adelantar a tus rivales", agregó.

Por último, mostró su preferencia por Red Bull sobre BrawnGP, el que espera que se ratifique en la carrera del fin de semana.

"Aunque no lo haya demostrado en las dos últimas carreras, creo que Red Bull está más fuerte que Brawn. Sigue siendo un coche buenísimo, y quizá aquí es el gran favorito, aunque con seis carreras que faltan la ventaja de Brawn es importante", sentenció.