Un total de once escuderías se congregarán desde hoy y hasta el fin de semana en el circuito de Jerez para completar los segundos entrenamientos de pretemporada de la fórmula uno, tras los de Valencia.
Ferrari pondrá en pista tanto jueves como viernes al piloto brasileño Felipe Massa, mientras que el español Fernando Alonso probará su nuevo F150 el sábado y el domingo.
La cita en Jerez servirá para ver por primera vez el nuevo MP4/26 de McLaren en pista, comandado por el británico Lewis Hamilton hoy y el sábado, así como por su compatriota Jeson Button el mañana y el domingo.
Además, la escudería Renault no se ha decidido por ningún piloto para sustituir al polaco Robert Kubica, que prosigue con su mejoría en el Hospital Santa Corona de Pietra Ligure, tras sufrir un grave accidente cuando competía en un rally en el norte de Italia.
Lotus Renault ha señalado que, como estaba previsto, su piloto titular ruso Vitaly Petrov trabajará hoy y mañana.
El brasileño Bruno Senna, piloto reserva de la escudería, lo hará el sábado y el domingo, días en los que también participará Heidfeld, uno de los posibles sustitutos de Kubica.
La escudería Red Bull, triunfadora de la pasada temporada, pondrá en liza al campeón del mundo Sebastian Vettel el fin de semana, por lo que coincidirá con Alonso, mientras que su compañero Mark Webber evolucionará su coche hoy y mañana.