Alvarez deja hospital y Mario Salas descarta "persecución"

El "huaso", que estuvo internado por lesión uretral, visitó al plantel. Mientras, el DT dijo por sus dos expulsiones que ello fue "accidental".




La visita de Cristián Alvarez marcó la práctica de este martes en Universidad Católica. Esto porque el "huaso" fue dado de alta de su hospitalización, debido a una lesión uretral provocada por un choque con su compañero Walter Ibáñez, en medio del pasado duelo ante Palestino.

"Cristian vino hoy al entrenamiento, estará en observación hasta el jueves. Lo de Álvarez es una muestra del compromiso que hay en estos jugadores", destacó el DT cruzado, Mario Salas.

Sin embargo, el tema que ha marcado al equipo de Las Condes han sido las dos expulsiones consecutivas que ha sufrido el ex técnico de Huachipato.

"No voy a dejar de vivir el fútbol con la pasión que siento. Pero tengo que tener la humildad para mejorar. Hay que tener altura de miras. Tengo que seguir creciendo como técnico", manifestó Mario Salas.

Por otro lado, aseguró categóricamente que "no hay persecución. No puedo pensar que hay una predisposición para expulsar a alguien. Fue algo accidental".

"Hoy iré al Tribunal. Manifestaré mi postura. Me hago responsable de mis actos", complementó el "comandante".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.