En Universidad Católica generó preocupación la lesión que afectó a Cristián Alvarez en la victoria ante Palestino. El cuadro de Mario Salas debió sobreponerse a las ausencias de Mark González y Tomás Costa, por lo que la baja del central no causó gracia.

Sin embargo, y tras dejar el hospital tras permanecer internado por una "lesión uretral menor por traumatismo", el "Huaso" confía en una pronta recuperación para continuar disponible en el equipo. "Ya estoy bien. Hoy entrené y le pegué al balón. Mañana me evalúan a ver si puedo jugar", así lo aseguró el capitán de Cruzado.

Álvarez sabe que están en un buen momento con Mario Salas por lo que señaló que "no me quiero perder ningún partido, es muy lindo lo que estamos viviendo. Ojalá pueda estar".

El próximo desafío


Este domingo, Universidad Católica visita el estadio "El Teniente" de Rancagua para enfrentarse a las 15:30 horas a O'higgins.

La confianza de los Cruzados va de la mano con la idea de juego de Mario Salas. "Estamos contentos que el 'profe' pueda estar con nosotros el domingo. El vive el fútbol con pasión", señaló Álvaro Ramos sobre la decisión del Tribunal de Disciplina de levantar el castigo al entrenador de la franja.

Sobre el partido contra los rancaguinos, el delantero de la UC dijo "O'Higgins es un gran equipo y será un duro rival. Vamos con todo para quedarnos con los 3 puntos".

En tanto, Cristián Álvarez dijo que "O'Higgins es complicado. Tiene una línea de fútbol y siempre quiere ser protagonista".