El pasado 7 de mayo por la noche se definió que Alvaro Romero dejaría su cargo como gerente general de Blanco y Negro. Y según dio a conocer la concesionaria a través de un hecho escencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros, la salida se materializará el próximo miércoles 22 de mayo.

En una carta firmada por el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, se expone que "con fecha 22 de mayo de 2013, el señor Alvaro Romero Iduya dejará su cargo como gerente general de Blanco y Negro S.A.".

"La compañía expresa su reconocimiento a la labor realizada por el señor Romero y al gran aporte que hizo durante el tiempo en que se desempeñó en su cargo", añade la misiva.

Blanco y Negro dio a conocer que una vez concretada la salida de Romero, "la administración de la compañía comenzará un proceso de búsqueda de un nuevo gerente general, lo que será informado oportunamente".

Durante dicho proceso, "ocupará el cargo de gerente general interino el señor Alejandro Paul González, actual gerente de administración y finanzas".