Según el medio Celebuzz, la ex estrella Nickelodeon, Amanda Bynes, nuevamente ocupó la plataforma de Twitter para expresarse, pero esta vez no solo para desmentir todo lo ocurrido, si no que también para acusar que ella fue víctima de un abuso sexual por parte de los policías que la arrestaron.
Este pasado sábado por la tarde, la joven de 27 años de edad, escribió lo siguiente:
"No creo en los informes acerca de mi arresto. Todo es mentira. Fui acosada sexualmente por uno de los policías la noche pasada, luego de que me arrestaran", escribió Bynes.
Estas declaraciones fueron dadas en el marco de un proceso judicial por el que está atravesando la actriz, luego de su detención el pasado jueves 23 de mayo. La joven enfrenta cargos por conducta imprudente, posesión de marihuana y manipulación de pruebas.
El viernes Bynes había declarado, también a través de la red social, que ella no bebía ni se drogaba y este nuevo mensaje se produce un día después de que la ex estrella de Nickelodeon compareció ante el tribunal de la Corte Criminal de la Ciudad de Nueva York por las imputaciones.
En su tuit la joven también expresó que uno de los policías fue quién inventó toda la historia: "Él mintió y dijo que lancé una pipa de agua por la ventana cuando yo abrí la ventana para tomar aire fresco", indicó la joven, y luego detalló: "Él manoseó mi vagina".
La joven también incrimina que fue esposada y llevada a un hospital siquiátrico y aunque ella en todo momento exigía a su abogado, no se lo permitieron.
"Los policías eran espeluznantes", expresa Bynes, y agrega: "El policía me acosó sexualmente. No encontraron ninguna pipa de agua fuera de mi ventana". Es por eso que el juez me dejó ir".