Muy en serio se han tomado en la directiva del Standard de Lieja las cartas con amenazas de muerte que ha recibido su jugador Axel Witsel, luego que éste le provocara una gravísima lesión en la pierna al polaco Marcin Wasilewski, del Anderlecht, durante la última fecha de la Liga de Bélgica.

En el club se han mostrado muy preocupados por los correos y mensajes que ha recibido su jugador producto de la fractura de tibia y peroné que le propinó a su rival, el cual estará por más de un año alejado de las canchas.

Wasilewski ya fue operado en la pierna, aunque deberá volver a ser intervenido en los próximos días, aunque ya se adelantó que su periodo de recuperación irá desde los 10 a lo 12 meses.

Según reveló la directiva del Standard, confirman que han recibido correos electrónicos y cartas de hinchas polacos y del Anderlecht que contienen amenazas de muerte contra Witsel y su compañero Steven Defour, por lo que la policía ya inició una investigación para determinar los responsables.

En tanto, esta mañana se confirmó que el agresor, es decir Witsel, fue suspendido hasta el 23 de noviembre por la agresión, situación que ha generado nuevamente un debate debido a la gravedad de la lesión que provocó y a sus nulas muestras de arrepentimiento cuando estuvo en la cancha.

Para revisar el video, PRESIONE AQUI.