Tras su paso por la Quinta Vergara anoche, Américo llegó esta tarde hasta el set del programa La Movida de Canal 13 para comentar su experiencia luego de su debut en el certamen.

El intérprete apareció de chaqueta blanca y jeans, con grandes anteojos oscuros y unos zapatos en punta, blancos y sin talón, lo que motivó las primeras preguntas del panel. "Los compré en mi viaje a Perú", respondió el ganador de dos antorchas y dos gaviotas, mientras mencionaba que no vio su show de ayer.

"Vi un poco el resumen de anoche. Me gustaría mucho tenerlo para verlo una y otra vez", agregó el cantante que esta semana fue galardonado en Lima.

Sobre su actuación, Américo dijo que "era como espectáculo de día, había mucha luz", por lo que no podía ver con claridad al público que ayer se congregó en la Quinta Vergara.

El músico mencionó además que preparó su presentación desde antes del anuncio oficial del canal, pero al momento de oficializarlo, "nos volcamos de cabeza" en la creación.

Y mientras el chileno recordaba junto a Tonka Tomicic su presentación en Viña 2010, su padre salió en pantalla y recordó que desde pequeño su hijo se destacó como el mejor de todos. "Siempre fue el primero del colegio", dijo emocionado.