A tres años de su muerte, la fallecida Amy Winehouse no solo es recordada por su voz y sus canciones. La artista de soul, que se sumó al clan de los '27' con su muerte, luchó por años con su adicción a las drogas y el alcohol. Sus excesos, no obstante, muchas veces opacaron su talento sobre el escenario, con presentaciones deplorables y conciertos terminados antes de tiempo.
Revisa las peores presentaciones de la fallecida cantante londinense, en la conmemoración de los tres años de su muerte.
Londres 2008
Un gesto donde acercó el puño a su nariz pronto se viralizó. Winehouse estaba sobre el escenario cuando consumió, supuestamente, cocaína en pleno show.
Glastonbury 2008
Su inolvidable concierto tuvo un momento incómodo para sus fans. Mientras interpretaba el clásico Rehab y sus seguidores extendían sus brazos para tocarla, la artista se molestó y respondió lanzando codazos, hasta que intervino un guardia.
Lisboa 2008
Durante la versión de Rock in Río en Portugal, la artista no solo tardó media hora en subir al escenario. Comió y apenas articuló sus canciones. La voz no la acompañó, pidiendo disculpas por ello.
Isle of Wight 2008
Durante el Bestival del 2008 realizado en Reino Unido, la cantante se mantuvo interpretando su hit, Rehab, acompañada de un vaso de alcohol.
Brasil 2011
Durante un concierto en Recife, la cantante se mostró desorientada, paseando con dificultad por el escenario. Intentó bailar y hacer un giro, terminando en el suelo.
Belgrado 2011
Es calificada como la más vergonzosa de sus presentaciones. Fue abucheada y se retiró del escenario antes de concluir el recital. Posteriormente, suspendió sus dos siguentes shows de la gira que realizaba: uno en Estambul y otro en Atenas.