La cantante británica Amy Winehouse, que  batalló contra una adicción a las drogas y el alcohol, planea volverse a casar con su ex pareja, el productor de videos Blake  Fielder-Civil en una ceremonia rápida en Las Vegas.  

Según informó hoy el diario The Sun, Amy, de 26 años, quiere repetir su primera boda con Fielder-Civil, una vez que le sea aprobada la visa de ingreso a Estados Unidos.  

La cantante tiene prohibido el ingreso a suelo norteamericano por haber estado condenada por posesión de drogas y por  maltratos físicos en el Reino Unido. 

Su primer casamiento con Fielder-Civil fue en 2007 en Miami, y la pareja se divorció en septiembre pasado, después que la estrella del jazz tuvo un amante en la isla caribeña de Santa Lucía, mientras su esposo cumplía con una condena en una prisión  londinense por intento de soborno.   

El productor de videos contó a la publicación que ahora quieren tener hijos.  

En tanto, Winehouse compró esta semana una mansión en el norte de Londres por 3,8 millones de dólares, a la que llama su  "nido de amor".  

"Ellos definitivamente se casarán y acordaron que será en Las Vegas. Amy no quiere una ceremonia tradicional y busca que sea similar a su primera boda", declaró una fuente allegada. 

"Ella no quiere casarse nuevamente en Miami porque piensa que le traerá mala suerte", agregó.  

Fielder-Civil, que está completando en la ciudad inglesa de Sheffield un tratamiento contra su adicción a las drogas, dijo que una vez terminado el programa de recuperación buscará trabajo en Londres. 

"Amy y Blake han dejado atrás las drogas y quieren comenzar de nuevo. Ella compró una nueva casa, que es lo suficientemente grande como para iniciar una familia", concluyó la fuente.