Amy Winehouse por fin puede entrar en Estados Unidos, algo que se le había denegado en varias ocasiones por sus conocidos problemas con la ley.

La cantante británica que, desde hace tiempo, estaba deseando realizar una gira en este país, se ha mostrado muy satisfecha con esta decisión. Y es que la estrella de Rehab tenía prohibido entrar a EEUU después de haber sido arrestada por posesión de marihuana.

Además, el pasado mes de abril Winehouse no pudo presentarse en el Coachella Festival en California cuando se le denegó el visado, al estar imputada por agresión.

Una fuente cercana a la artista declaró que "Amy está encantada con la idea de volar a América. Está deseando llegar a Estados Unidos y poder ofrecer algunos conciertos".

La intérprete sabe que cuenta con una gran cantidad de fans estadounidenses y, por ello, "le encantaría ofrecer algo más a todos aquellos que han comprado sus discos".

Este anuncio se produce después de que las autoridades de este país hayan decidido revocar sus anteriores decisiones, según publicó hoy Contact Music.