Aunque su propia carrera ha estado un tanto estancada en los últimos meses, la cantante británica Amy Winehouse ha enfocado todos sus esfuerzos en lograr que su ahijada y protegida artística, la joven cantante Dionne Bromfield, triunfe en el mercado de la música soul.

Tras el reciente lanzamiento del disco debut de la joven de 13 años, Introducing Dionne Bromfield, la controvertida Winehouse está enfocada en la segunda placa de la novel artista, que también aparecería bajo la firma de Lioness Records, el sello disquero de la interprete de Rehab.

Una fuente del mundo de la música, cercana a Winehouse, afirmó que tras varios e insistentes llamados a sus amigos y famosos productores musicales Mark Ronson y Salaam Remi ésta logro que ambos hayan asegurado su participación en el nuevo disco de Bromfield.

Para ello, la adolescente estaría viajando en los próximos meses a Estados Unidos para comenzar su trabajo con Ronson y Remi.

"Amy ha invertido un montón de tiempo y dinero en el lanzamiento de la carrera de Dionne y está convencida que este año hay que enfocarse en conquistar Estados Unidos", aseguró la misma fuente.