Amy Winehouse volvió con su ex marido, Blake Fielder-Civil, tres meses después de divorciarse. Pero la reconciliación no es del gusto de su familia, que considera que podría ser arrastrada de nuevo las drogas. Según el periódico británico The Sun, la cantante ya hizo públicas sus intenciones de casarse con Fielder-Cvil en menos de un año.
Todo comenzó en su perfil del Facebook, donde vuelve a poner 'casada' en su estado civil. Muchos de sus amigos le han dejado felicitaciones 'online' a raíz de esto.
En un 'post' separado, Fielder-Civil confirmó la noticia. "No se puede luchar contra el amor verdadero. ¿Qué sentido tiene?", se pregunta.
Esta reconciliación es la última de una serie de idas y venidas que la pareja ha tenido desde que comenzó su relación. Ahora ambos se están recuperando por separado de su adicción a la heroína, al crack y a la cocaína.
Cuando Fielder-Civil todavía estaba preso se divorció de Winehouse por sus infidelidades.
A pesar de esto, se mantuvieron en contacto enviándose emails y cartas. 14 meses después, cuando Fielder-Civil estaba fuera de su tratamiento de rehabilitación, la pareja se reunió.
Un poco más tarde, el padre de la cantante, Mitch Winehouse (58), les pilló en la cama de la residencia de Hadley Wood, al norte de Londres y expulsó a Fielder-Civil de la casa para proteger a su hija. Aunque no se les ha visto juntos en público en meses, el periódico afirma que siguen en contacto.
Lo último que se había publicado sobre ellos es que Fielder-Civil flirteaba con una 'stripper' llamada Lauren McDermott y que mientras esto sucedía, Winehouse estaba saliendo con el hijo del campeón de boxeo George Foreman.
Pero en las dos últimas semanas se ha visto a la cantante en varias ocasiones llevando una camiseta rosa en la que pone bordado 'la chica de Blake'.
Ésta es la primera vez que la pareja, que se casó en secreto en Miami en 2007, declaró públicamente que se volverán a unir en matrimonio antes de un año.
Una fuente aseguró que la familia de Amy, en especial su padre, están furiosos. "Estaban muy contentos con su progreso y tienen terror a que si ella vuelve con Blake, recaiga otra vez en las drogas".